Abre con fuertes ganancias la Bolsa de Nueva York

Emilio Martin Uribe, La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con fuertes ganancias, después de que el presidente estadunidense Barack Obama nominó a Janet Yellenpara presidir la Reserva Federal (Fed) .

La jornada positiva también se debe a que hay señales de que los legisladores estadunidenses avanzan hacia un acuerdo de compromiso para evitar el cese de pagospor parte de Washington.

El índice industrial Dow Jones, el más importante de Wall Street, mostraba durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este jueves un avance de 176.27 puntos (1.19 por ciento) para ubicarse en 14 mil 979.25 unidades.

La misma tendencia reportaba el NYSE Composite que subía 113.73 puntos (1.20 por ciento) al colocarse en nueve mil 610.74 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 ascendía 20.95 puntos (1.26 por ciento) al situarse en mil 677.35 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, también reportaba una alza de 58.69 puntos (1.60 por ciento) al operar en tres mil 736.47 unidades, Emilio Martin Uribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s