Emilio Martin Uribe: todo se resume en hábitos

Todos hemos leído un centenar de publicaciones sobre hábitos. Las listas se ven más o menos iguales y hablan de ideas similares. Esta lista que tengo para ti es muy diferente. Adopta uno de estos hábitos y verás un cambio significativo. La decisión es tuya. Estoy aquí para inspirarte y guiarte; el resto depende de ti.

Aquí hay nueve hábitos no convencionales que reemplazan a todos los demás:

1. Creer en lo imposible, regularmente.
Lo que creas determinará la mayor parte de cómo resulta tu vida. El hábito número uno que desea practicar es ser feliz, realizado y exitoso para creer que todo es posible. Ten fe en que cualquier cosa que parezca imposible inicialmente solo necesita unas pocas personas inteligentes y tiempo para resolver.

Lo imposible es donde yace toda la alegría, y es lo que el 99.9 por ciento de la gente no está preparada para hacer.

2. Haciendo lo que dices que harás.
Todo el mundo habla un buen juego, pero hacer lo que dices que harás también es raro. El hábito que necesita practicar de ahora en adelante es hablar solo sobre las cosas que realmente va a seguir. Haz más de lo que la gente espera de ti.

¿Alguna vez has notado que las cosas que cambiarán tu vida y tu negocio serán tan sencillas? Eso es porque el éxito y el logro de tu sueño no es tan complicado como puedes haber pensado. Hay mucho trabajo duro involucrado pero vale la pena.

3. Despertarse a las 4 a. M.
Sí, necesitas levantarte temprano. La pregunta es, ¿estás preparado para hacer algo loco, como despertar a las 4 am? Las cuatro de la mañana es cuando nadie más está despierto y cuando puede hacer tres veces más trabajo. Pero no se trata de trabajar más duro. Se trata de aprovechar el momento en que puede ser más productivo.

4. Empieza a trabajar por tu sueño.
Tener un sueño, una visión, un objetivo es genial, también lo es tener un automóvil. Tiene que convertirse en un hábito diario donde se toman pequeños pasos para lograr ese sueño. No importa si todo lo que haces es enviar un correo electrónico durante todo el día, siempre que ese correo electrónico sea un pequeño paso hacia tu sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s