Emilio Martin Uribe: todo se resume en hábitos. II Parte

5. Dar sin una buena razón.
La forma de practicar la abundancia es dar sin una buena razón. Practica dando dinero a cosas que te importan y que tienen el potencial de hacer avanzar nuestro mundo.

No pienses solo en términos monetarios. También puede dar su tiempo, buena apariencia, inteligencia y destreza. Tal vez solo comienzas con algo pequeño. Sigue dando, y es una forma de comenzar el proceso de transformación hacia un mejor yo.

6. Resolviendo un problema global.
Muchos de nosotros estamos resolviendo un problema, pero ¿se trata de un problema global que tendrá un gran impacto? Esta vida que le han dado es una oportunidad única, así que úsala para causar un impacto que será recordado. Sé visionario. Sé valiente Toma las cosas un nivel; no te permitas ser ordinario. Te mereces más que eso.

7. Recárgate con un sana alimentación.
No hay posibilidad de que adoptes medidas sobre estos nuevos hábitos si no tienes la energía para respaldarte. Ser impresionante requiere altos niveles de energía, y para eso, amigo mío, necesitas recargarte. Este hábito por sí solo te hará sentir increíble, y si nada más, comenzarlo te hará hacer un cambio positivo que puede provocar algo genial.

8. Conocer a una persona nueva por día.
Tu red es altamente valiosa, y de ahí vendrán muchas de sus ideas, oportunidades y diversión (sí, lo dije). Recientemente me he comprometido a conocer a una persona nueva cada día, y me ha abierto los ojos a lo que hay por ahí. Ninguno de nosotros tiene idea de cuántas cosas interesantes están sucediendo en el mundo, de lo que podemos ser parte.

Cuanto más diversa sea su red, mejor será la visibilidad que tendrá de lo que podría estar haciendo que lo inspirará aún más. También, he visto lo generosa que puede ser la gente, ya que he expandido mi red. La cantidad de veces que me han dado increíbles regalos sin siquiera pedirlos es especial. Para resumir, diría que hacer crecer su red tiene mucho que ver con quién es usted y en quién se está convirtiendo.

9. Viniendo de un lugar de amor, siempre.
No es lo que esperarías ver en un sitio de emprendedores. Mala suerte, lidiar con eso. Practica este hábito diariamente. Hazlo, y te volverás imparable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s